El rediseño de alguna de sus áreas dio comienzo el año pasado, momento en el que se finalizaron las obras de los accesos al centro comercial desde el aparcamiento.
En esta segunda fase de remodelación, el alcance será mucho mayor ya que se abarcarán techos de la zona comercial incluyendo el cambio de iluminación, señalética y ordenación de todas las instalaciones vistas. Además, todos los acabados interiores como revestimientos horizontales, revestimiento de las escaleras mecánicas, Punto de Información, nuevas áreas de descaso y aseos. Se renovarán por completo las plazas interiores y se acondicionará el aparcamiento para la comodidad de los clientes.
Las obras se realizarán en horario nocturno, por tanto, no interferirán en el desarrollo de la actividad comercial del Centro Comercial para comodidad de nuestros clientes y operadores.
Dado su importante alcance, su imagen de modernidad, la calidad de los materiales y servicios y la constante renovación permitirán al Centro Comercial Gran Vía de Vigo continuar siendo el centro líder de referencia en la provincia y punto estratégico de oferta en moda.
Siendo la moda la principal ancla del Centro, se sumarán nuevos operadores en los próximos meses como MANGO y TRAMAS +. Recientemente, la famosa cadena de perfumería DRUNI abrió en la Planta 1 con gran éxito.
a llegada de Kiabi forma parte del proceso de expansión del centro comercial valenciano, que…
l destino de compras premium Mallorca Fashion Outlet, considerado uno de los más importantes del…
ODDO, ICEX y Alibaba.com han unido fuerzas para facilitar la internacionalización de las pequeñas y…
l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…
l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…
e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…