goodnews y sephora se adelantan a san valentín

goodnews y sephora se adelantan a san valentín

GoodNews Coffee, la startup de café pionera en Europa y Sephora, la reconocida marca francesa de cosméticos, se unen para demostrar que el verdadero amor se vive cada día, no solo el Día de San Valentín.

Como parte de la colaboración, las marcas se adelantan al día de los enamorados y, durante el 9 y 10 de febrero, personalizarán dos de los quioscos de la marca en Madrid (Santa Bárbara) y Barcelona (Passeig de Gràcia) bajo un lema clave: “Emociones para siempre”.

Además y como parte de esta experiencia, en la colaboración se incluye el regalar un café romántico y “glowy” que conquistará los corazones de todos los presentes: un Valentine ‘s Latte con aroma de vainilla con el suplemento vitamínico “Glow”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LA Carnaval Post 1
Previous post
Los Ángeles celebra el Carnaval con los más pequeños
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Luz del Tajo Zara
Next post
Luz del Tajo aumenta la afluencia + del 30%
Back
SHARE

goodnews y sephora se adelantan a san valentín