Flexible Places despega con fuerza en LATAM

Flexible Places despega con fuerza en LATAM

Flexible Places, plataforma de gestión y reserva de espacios físicos y digitales, en España y Chile, firma un acuerdo de colaboración con la empresa GAC Motor Chile, para la selección y gestión de los espacios en torre Titanium y la exhibición de sus nuevos modelos de coches Emzoom y el buque insignia: la marca GS8.

Para el desarrollo de ésta y futuras acciones publicitarias y promocionales en este país, Flexible Places, ha firmado contrato con CBRE Chile, líder en servicios e inversiones inmobiliarias a nivel mundial, para la comercialización de sus zonas comunes en edificios. Dicha colaboración ha estado dirigida por Carlos Bozzino, Asset & Property Managing Director de CBRE Chile.

Con esta activación, Flexible Places despega con fuerza en Chile y da visibilidad a un fuerte y continuado trabajo en este país, así como a su proyecto de internacionalización de su ya consolidada plataforma digital.

Para Sonia Martínez CEO de Flexible Places: “Este acuerdo de colaboración es muy importante para la compañía, ya que nos permite empezar con firmeza nuestra actividad en LATAM, seguir creciendo y ampliar nuestro ya extenso porfolio de marcas, empresas y espacios presentes en www.flexibleplaces.com

Somos conscientes del potencial, no sólo en España sino también a nivel internacional, de nuestra herramienta digital y prueba de ello, son las acciones llevadas a cabo con anterioridad en Portugal y ahora también en Chile.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Alipay 3
Previous post
Pagos móviles transfronterizos para comercios con vocación internacional
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | fachada preinauguración e1718366484441
Next post
Hôma elije a Islazul para su aterrizaje en España
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Flexible Places despega con fuerza en LATAM