EssilorLuxottica sigue creciendo en España

Y abre una tienda en el ‘prime’ de San Sebastián

EssilorLuxottica sigue creciendo en España

EssilorLuxottica abre una nueva tienda en la zona prime de San Sebastián. El grupo francoitaliano, líder mundial en el sector de la óptica y dueño de marcas como Ray-Ban, ha firmado el alquiler de un local en la calle Loyola. Savills ha asesorado a la compañía en la operación.

El establecimiento destaca por su ubicación, en un local esquinero entre las calles Loyola y San Marcial, los dos principales ejes comerciales de la ciudad. El espacio, de cincuenta metros cuadrados de superficie, se destinará a la venta de gafas de gama media-alta.

La calle Loyola se ha convertido en uno de los destinos más dinámicos del retail en España en los últimos años, especialmente con la llegada del metro, y cuenta con una amplia oferta de marcas nacionales e internacionales.

La vía se encuentra en un enclave privilegiado, conectando la Avenida de la Libertad con la Catedral del Buen Pastor, y cuenta con un elevado tránsito gracias a su condición de calle peatonal, lo que motiva que la disponibilidad y la rotación en retail sean bajas.

EssilorLuxottica compartirá vía con otros operadores de moda, calzado y cosmética como Dr. Martens, Calzedonia, Tezenis, Rituals o Desigual.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 8633 0259 1180x535 1
Previous post
El Corte Inglés estrena las Ventas Privadas
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 329550982
Next post
Nuevas tendencias emergentes en el mundo del retail
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

EssilorLuxottica sigue creciendo en España