Asé se recoge en el el informe The Excellence Tourism Shift. What’s next on travel 2022 sobre las principales tendencias clave para el ‘reset’ del turismo de excelencia en 2022.
El informe, realizado por Turium, realiza una importante revisión de los perfiles de viajeros postpandemia e identifica los nuevos arquetipos de cliente que hay que tener en cuenta de cara al diseño de futuras estrategias.
El informe de Turium es una herramienta práctica e inspiradora que va a permitir a las empresas del sector crear productos y experiencias turísticas altamente personalizadas y en línea con las necesidades y expectativas de los viajeros del próximo año.
La presentación del informe, patrocinada por la Diputación de Valladolid, reunió en Abadía Retuerda LeDomaine, por cortesía de Turium, a todos los socios y asociados de la agrupación de empresas del turismo de excelencia auspiciada por Vocento.
ECOC, la Asociación empresarial que reúne a más de 34.000 compañías de la industria y…
l próximo lunes, 13 de mayo, a las 19 horas, Marineda City acoge la presentación…
DON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, inaugura un nuevo establecimiento en…
iravia, la plataforma online especializada en moda y belleza ha llegado a un acuerdo con…
n el panorama actual del eCommerce la competencia es feroz y el marketing automation es…
l centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá a sus visitantes espectáculos…