El futuro de las tiendas físicas

El futuro de las tiendas físicas

El tráfico en las tiendas físicas en los primeros 9 meses de 2021 ha estado un 25% debajo de las cifras de 2019, el año previo a la pandemia.

Orange y Vodafone anuncian una nueva estrategia comercial de cierre de tienas. Movistar rediseña su división de puntos físicos, mientras, MásMóvil continúa su apuesta de ampliar los servicios adicionales a la telefonía para paliar la bajada de tráfico en las tiendas.

Del cierre de puntos de venta a la comercialización de todo tipo de servicios

Vodafone decide el cierre de sus 34 tiendas propias como parte de un plan de cambio y reducción de costes en España, con ajustes de plantilla.
Para los operadores, la competencia en precios complica el futuro.

Las telecos quieren implementar mas servicios para generar ingresos y fidelidad del cliente

El sector del retail está inmerso en una transformación total para encontrar el punto de equilibrio entre el coste que supone tener abierta una tienda física y los canales digitales, que cada vez están tomando más protagonismo.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 7B3a702b86 ba7d 466f afe1 c158cb733baa7D 2
Previous post
Diagonal Mar contra la violencia de género
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 135350551
Next post
El control de la navegación global se apaga en China
Back
SHARE

El futuro de las tiendas físicas