El centro comercial As Cancelas apuesta por la experiencia al consumidor

El centro comercial As Cancelas apuesta por la experiencia al consumidor

El centro comercial As Cancelas, copropiedad de Carmila y Realia, continúa más vivo que nunca. Desde que comenzase la desescalada, son muchos los consumidores que han vuelto a llenar sus espacios en busca de nuevas experiencias.

Con el fin de atraer a un mayor número de clientes, As Cancelas continúa con su proyecto de modernización y digitalización que finalizará el próximo mes de agosto. De esta forma, el centro gallego dotará de los últimos avances digitales e interactivos a los usuarios para vivir sensaciones nuevas en su visita, convirtiendo la experiencia de acudir al centro comercial en una vivencia interactiva. El arte digital formará parte de la experiencia del visitante otorgando vida a los espacios que éste ocupe, con una importante renovación de la fachada y de la planta de restauración.

Un proyecto de modernización que supone una inversión de más de 3 millones para la propiedad, sin impacto en las rentas y los gastos de los comerciantes, y que tiene como objetivo afianzar el posicionamiento del centro como espacio de proximidad líder en A Coruña. Esta modernización ya está atrayendo a nuevos comerciantes. La firma gallega Fimsbury abre su tercera tienda en una superficie de 100 metros cuadrados, y Prénatal, marca líder a nivel internacional que ofrece una amplia oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de las futuras mamás, abre una tienda de 234 metros cuadrados.

Medidas de seguridad e higiene adoptadas

Además, comprometido con la salud y la seguridad de comerciantes y consumidores, el Centro Comercial As Cancelas ha reforzado sus protocolos de higiene y salud adaptándolos a lo excepcional de la situación, los cuales deben ser respetados tanto por los operadores como por los clientes que visiten sus espacios. El centro cuenta con el Sello de comercio seguro, otorgado por la Cámara de Comercio y con la certificación de Aenor.

El centro cuenta con un control de aforo y gel desinfectante disponible para todos los visitantes. Adicionalmente, sus zonas comunes son objeto desinfecciones periódicas frecuentes para tranquilidad y seguridad de sus clientes. Asimismo, todo el personal que trabaja en el centro respeta el  protocolo de distanciamiento con los clientes para evitar cualquier contacto.

De esta forma, el centro comercial As Cancelas continúa trabajando para atraer a un mayor número de consumidores con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.

Previous post
El centro comercial L’Aljub se renueva para ofrecer una mejor experiencia al cliente
Next post
Preocupan los centros comerciales en EE.UU.
Back
SHARE

El centro comercial As Cancelas apuesta por la experiencia al consumidor