Decathlon lanza 500 puestos de trabajo

Decathlon lanza 500 puestos de trabajo

La compañía Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, ha abierto un proceso de selección para la búsqueda de más de 500 vendedores y vendedoras apasionados por el deporte para trabajar en la compañía, coincidiendo con el inicio de la campaña de verano.

Bajo su nuevo sentido, “Move People Through the Wonders of Sport” (mover a las personas a través de las maravillas del deporte), Decathlon busca perfiles para incorporarse a un equipo que comparte una cultura común basada en la pasión por el deporte.

Para ello, la compañía ha puesto en marcha cerca de medio millar de vacantes entre todas las provincias de la geografía española en las que está presente, para cubrir puestos de vendedores y vendedoras en diferentes departamentos como deportes colectivos, acuáticos, fitness, montaña o ciclismo.

Entre los requisitos demandados a las personas aspirantes se encuentran que sean apasionadas por el deporte y que tengan una clara vocación por la atención al cliente, así como habilidades en la venta.

Además, en este proceso, se han incorporado también algunas ofertas para contrataciones de fin de semana, destinadas a estudiantes deportistas que quieran compaginar la vida laboral con sus estudios.

Todas aquellas personas interesadas en sumarse a esta aventura y formar parte del equipo de Decathlon podrán acceder a las diferentes vacantes pinchando aquí.
SOBRE

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | a261eb42e2d94b6d8c4cb9a5019b1d17
Previous post
TORNEO PLAY 3X3 DE BASKETBALL CREATORS EN X-MADRID
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NdP Omnipresent elige a Mangopay
Next post
Omnipresent elige a Mangopay para impulsar su nuevo producto
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Decathlon lanza 500 puestos de trabajo