Las primeras compras navideñas comenzaron con fuerza al inicio de la temporada. Durante las 3 primeras semanas de noviembre los consumidores gastaron 297.000 millones de dólares a nivel mundial, un incremento de un 5% interanual.
En la Cyber Week, las ventas mundiales alcanzaron los 275.000 millones de dólares, un 2% más que el año anterior. El día con mayor número de compras fue el Black Friday, con un aumento del 2% interanual en todo el mundo.
La inflación navideña, unida a los menores descuentos, ha hecho que las ofertas fueran más difíciles de encontrar este año. Durante Cyber Week, el precio medio de venta subió un 5% a nivel mundial, en comparación con el año pasado. Por su parte, el descuento medio en esta semana fue del 24% a nivel mundial, un 8% menos.
Los problemas de la cadena de suministro han afectado al stock digital. Los catálogos de productos disponibles durante Cyber Week se redujeron un 5% a nivel mundial en comparación con el año pasado.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…