Desde su cargo, Moreno-Luque liderará la estrategia de WAY para seguir posicionando la marca de espacios comerciales y de ocio de nueva generación en España con sus tres valores diferenciales de diseño, sostenibilidad y nuevas experiencias al consumidor.
Para Saïd Hejal, CEO de Kronos: “Estamos convencidos que Beatriz va a aportar su visión innovadora y sostenible en nuestra línea de negocio de retail consolidando los tres proyectos que ya tenemos en marcha y los futuros, como espacios comerciales de nueva generación, tan necesarios para los españoles”.
Con más de 10 años de experiencia en el sector, Beatriz Moreno-Luque, antes de su paso en Kronos, ocupó el cargo de Senior Asset Manager en Grupo LAR, compañía a la que se unió en 2016 donde coordinó parte de su porfolio de activos comerciales. Anteriormente, trabajó en compañías como KPMG, como Associate en el área de Corporate Finance; o Aguirre Newman, como Senior Investment Analyst.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…