Bacaf Real Estate vende un complejo comercial en Pulianas

Bacaf Real Estate vende un complejo comercial en Pulianas

Bacaf Real Estate ha asesorado en la venta en Pulianas (Granada), un espacio comercial de 9.401 m2 sobre el que está edificado un restaurante Mc Donald´s, otro de KFC y un Hiper Casa de 2.500 m2 de SBA que tiene 1.300 m2 destinado a plazas de aparcamiento.

El espacio está ubicado dentro del complejo comercial Granaita, que engloba al Centro Comercial Alameda y los cines Kinépolis.

Esta zona comercial es la más grande de la provincia de Granada. Sus 13.000 metros cuadrados atienden las necesidades comerciales y de ocio de la zona norte de Granada, así como a los municipios de Albolote, Maracena o Pulianas.

Con esta operación, Bacaf Real Estate demuestra una vez más su capacidad para poner en valor los activos retail. El sector de los centros y parques comerciales se consolidan así, como un producto de inversión resiliente en el que los inversores encuentran los retornos de inversión más sólidos.

El Equipo de Ventas de Bacaf Real Estate está especializado en buscar activos en rentabilidad de primer nivel para sus inversores que le aporten una rentabilidad económica, que den seguridad a largo plazo, que sean arrendadores con carácter duradero y sobre todo activos que tengan una buena capacidad de reposición en el futuro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 8463 0811 Dyson Airstrait
Previous post
El Corte Inglés: cuidar el cabello
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 715436956
Next post
Transformar el negocio y medir el progreso
Back
SHARE

Bacaf Real Estate vende un complejo comercial en Pulianas