Atitlan compra Equinoccio a Unibail-Rodamco-Westfield

Por 34 millones de euros

Atitlan compra Equinoccio a Unibail-Rodamco-Westfield

El grupo valenciano Atitlan adquiere por 34 millones de euros, a Unibail-Rodamco-Westfield el centro comercial madrileño Equinoccio, en el municipio de Majadahonda.

De esta forma, como publica el diario Expansión, Atitlan sube la puja por los centros y superficies comerciales, que han vuelto a captar la atención de los inversores.

La firma de inversión liderada por Roberto Centeno y Aritza Rodero se hace con el centro comercial Equinocio, 35.000 m2 de superficie, en Majadahonda, en Madrid, que ha comprado al gigante francés del retail Unibail- Rodamco-Westfield.

Equinoccio Park es un espacio de más de 35.000 m2 compuesto por 19 tiendas, 13 restaurantes, así como una amplia gama de servicios y ocio. Fue inaugurado en 1998, pero reformado en 2015 y su oferta abarca más de 40 locales y 1.500 plazas de aparcamiento gratuito.

Con esta adquisición, Atitlan entra de lleno en el negocio inmobiliario, a través de Atitlan Desarrollos Inmobiliarios, su división de Real Estate, tras asociarse con Improving Logistics para invertir cerca de 100 millones de euros en logística.

Además, a través de esta alianza, la firma adquirió dos activos: una nave de 14.000 m2 construidos en el polígono industrial de Riba-roja; y un terreno de 30.000 m2 en Picassent, donde está previsto construir una nave en los próximos meses.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Día y Glovo
Previous post
Dia y Glovo: 4 años colaborando
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | GVH Carnaval
Next post
Carnaval en Gran Vía de Hortaleza
Back
SHARE

Atitlan compra Equinoccio a Unibail-Rodamco-Westfield