AireSur colabora con la AECC ayudando a llenar huchas con fondos para la investigación

AireSur colabora con la AECC ayudando a llenar huchas con fondos para la investigación

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, colabora con la Asociación Española contra el Cáncer de Sevilla, instalando en el propio centro una mesa dedicada a la recaudación de fondos para la investigación en cáncer.

Un año más, la AECC en Sevilla celebra su tradicional cuestación recaudando fondos para continuar impulsando proyectos de investigación en cáncer. Esta vez, y concretamente durante el pasado jueves 1 de octubre, el centro comercial AireSur contó con una mesa física para todas aquellas personas que han querido colaborar con la causa.

Dada la situación actual, la AECC ha podido salir a las calles a recaudar como otros años. Se han limitado por tanto la implantación de mesas físicas y la recaudación está siendo principalmente digital. De esta manera, la recaudación online podrá hacerse a través de la web https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios hasta el próximo 4 de octubre. Además, también se puede colaborar a través de Bizum con el código 11244 o un SMS al 28014.

También desde la web de AECC dan la posibilidad de crear una hucha digital para compartirla en redes sociales para que más personas puedan donar para la investigación del cáncer.

Gracias a esta colaboración, AireSur ha apoyado a una causa social tan importante como es la investigación en cáncer, sobre todo en momentos como los que estamos viviendo en los que la investigación no puede parar.

Previous post
La marca española laagam se internacionaliza a 5 países a través de Partner Program de Zalando
Next post
El Triangle celebra la Fiesta del Roser
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

AireSur colabora con la AECC ayudando a llenar huchas con fondos para la investigación