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Especial marcas: Roger Antelo, CEO de Gadea Group: «La hostelería debe funcionar con la tendencia»

Opiniones del número 28 de Hi Retail

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Gadea Group, cuenta con 50 locales  de comida en todo el país y facturará desde 13 MM en el 2022 gracias al franquiciado y un modelo “híbrido”.

En España aún estamos a 5-10 años de llegar a las tendencias de otras ciudades más punteras como Londres. Por tanto, aún queda mucho por hacer y replantear. En esta línea, los referentes del sector deben aprender a “leer” al cliente y ofrecerle lo que necesita y que aún no sabe.

Hoy, el consumidor demanda velocidad y lo que debemos ofrecerle es versatilidad y variedad. Tenemos la tecnología para ofrecer muchas marcas desde un mismo establecimiento y de servirlo en delivery, en take away o para consumo en local. Es algo que el cliente no ha demandado directamente, pero que aprecia cuando se le ofrece. Es quizá otro de los secretos de nuestro éxito, ya que multiplicamos las opciones, lo que se convierte en una fuente recurrente para los clientes y permite escalar los locales y hacerlos llegar hasta numerosos puntos de España.

En este sentido, nuestra unión acertada de marcas es una de los principales atractivos en el mundo retail porque es un sello de calidad. Al lanzar los productos al mercado bajo un nombre reconocible, le ofrecen una importancia y un reconocimiento que luego se traslada a la percepción de los clientes. Por ello, estamos preparando una marca que englobe a todas y con la que expandir mucho más nuestra propuesta al mundo. Una marca que, además, potenciará el autoempleo como salida a la crisis. Para que comenzar a emprender con nosotros sea una alternativa muy viable, que nos permita trabajar desde una franquicia con un producto ya posicionado y reconocido en el sector.

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