Portada»Headlines»Animación inagotable: Raquel Rodríguez, directora de marketing Gran Jonquera Outlet & Shopping: «El ocio familiar como estrategia de captación»

Animación inagotable: Raquel Rodríguez, directora de marketing Gran Jonquera Outlet & Shopping: «El ocio familiar como estrategia de captación»

Opiniones del número 26 de Hi Retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp
Raquel Rodríguez

Nos transformamos en un espacio de ocio completo donde se puede participar en talleres infantiles, visitar exposiciones o patinar en una pista de hielo.

Queremos atraer y fidelizar a nuestro cliente no solo por nuestras promociones y marcas, sino por la experiencia que va a vivir con nosotros. Por ello, a lo largo de estos 8 años desde la inauguración de Gran Jonquera, hemos programado todo tipo de actividades para todas las edades, siempre con gran éxito.

Nuestra actividad estrella es la instalación de una pista de patinaje sobre hielo durante la campaña navideña. Con esta animación aumentamos la frecuencia de visita de nuestros clientes durante una campaña de ventas crucial para nuestros operadores. Y se trata de una ocasión exclusiva para muchos de nuestros usuarios, ya que no hay otra oportunidad de disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo en muchos quilómetros a la redonda. Para nosotros, es una ocasión única para ofrecer una actividad en familia que siempre recordarán.

¿Por qué consideramos que esta es nuestra acción estrella del año? Porque tiene todos los elementos para que una actividad en un centro comercial sea un éxito:

  • Por el periodo estacional: la búsqueda de actividades de ocio para los más pequeños durante las vacaciones escolares se multiplica.
  • Porque es una experiencia familiar: a diferencia de los talleres infantiles en los que el niño es el protagonista, en la pista de hielo participa toda la familia. Es una manera muy efectiva de hacer cambiar la asociación que tenían de nuestro centro comercial y pasar a ser un lugar de ocio familiar en su top of mind.
Artículo anterior

Pedro Estellés, gerente de H2O: "H2O ofrece una alternativa ideal de ocio para todas las edades en un espacio seguro"

Artículo siguiente

Paloma Gómez, Marketing Manager de Espacio Torrelodones: "Los centros comerciales somos creadores de experiencias"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *