Portada»Headlines»Animación inagotable: Pedro Estellés, gerente de H2O: «H2O ofrece una alternativa ideal de ocio para todas las edades en un espacio seguro»

Animación inagotable: Pedro Estellés, gerente de H2O: «H2O ofrece una alternativa ideal de ocio para todas las edades en un espacio seguro»

Opiniones del número 26 de Hi Retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp
Pedro Estellés

La oferta de animación de H20 es una parte fundamental de nuestro posicionamiento, junto con la restauración y la comercial.

Además de la oferta comercial, los grandes centros comerciales, ofrecemos un espacio donde pasar la mañana, la tarde, o el día entero. Para ello, facilitamos alternativas atractivas de ocio, eventos y actividades para que las personas disfruten y pasen momentos divertidos con la familia, los amigos o en pareja.  En el último año y medio, además, la pandemia ha supuesto un reto añadido, pero desde nuestro centro comercial se han extremado las medidas sanitarias para conseguir que los visitantes se sientan seguros en su visita a nuestras instalaciones. En H2O, contamos con la ventaja de unas amplísimas zonas al aire libre que enriquecen nuestra propuesta al dar la posibilidad de disfrutar al aire libre y reencontrarse con la nueva normalidad, en un espacio seguro. Las Navidades pasadas instalamos una de las pocas pistas de hielo en un centro comercial con más de 15.000 visitas. Para este verano, tenemos grandes sorpresas para reforzar y dinamizar el lago y nuestras zonas exteriores que, seguro, atraerán a nuestros clientes. Además, reforzaremos nuestra apuesta familiar con la apertura de la zona Lego Fun Factory. Por último, acompañaremos a nuestro nuevo operador, Miscota, en el evento de inauguración de su nueva flagship con exhibiciones en la zona exterior de su tienda.

Artículo anterior

María Martínez, Property Retail Manager de Knight Frank: "Un centro comercial debe ser un elemento vivo"

Artículo siguiente

Raquel Rodríguez, directora de marketing Gran Jonquera Outlet & Shopping: "El ocio familiar como estrategia de captación"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *