Portada»Headlines»Especial marcas: Óscar Llanes, gerente: «El ocio y la restauración recuperan protagonismo en Espacio Torrelodones»

Especial marcas: Óscar Llanes, gerente: «El ocio y la restauración recuperan protagonismo en Espacio Torrelodones»

Opiniones del número 28 de Hi Retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

En los últimos años hemos visto como los centros comerciales se han focalizado en un mix de oferta de ocio y restauración.

Tras el auge del ocio y entretenimiento en los centros comerciales, vimos como poco a poco esta tipología de espacios dejaban de desarrollarse al tiempo que en los centros comerciales, sobre todo medianos y pequeños, perdían presencia teniendo una importancia en la oferta comercial menor a la que hasta entonces habían tenido.

Esta tendencia ha cambiado en los últimos años y en mi opinión, continuará aumentando, dado que es el sector del ocio el elemento que puede marcar la diferencia a la hora de ofrecer verdaderas experiencias a los visitantes haciendo que incrementen la duración de sus visitas y la frecuencia de visita. Todo ello, junto con la propia idiosincrasia que se tiene en España, donde disfrutamos y vivimos el ocio en compañía de familia y amigos, le otorga a mayor relevancia, máxime después del periodo de pandemia vivido.

En Espacio Torrelodones, queremos llevar a cabo un reposicionamiento, donde el ocio cobre mayor fuerza y protagonismo. Para ello incluiremos en la oferta salas de cine, una bolera, gimnasio, una amplia oferta de restauración cualitativa y nuevos espacios infantiles, al tiempo que se acometa una reforma de la fachada que vaya alineada con el nuevo posicionamiento e identidad.

Artículo anterior

Oro Vivo llega al centro comercial El Ingenio

Artículo siguiente

Nuevas aperturas y espacios renovados en Parque Corredor

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *