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Especial Parques Comerciales: Vivir una auténtica experiencia es la clave del nuevo retail

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La experiencia del usuario debe marcar la diferencia incorporando una completa oferta comercial, de ocio y de restauración con una arquitectura innovadora y sostenible. Por Beatriz Moreno-Luque, Managing Director de Kronos Properties.

En los últimos meses hemos vivido, a causa de la pandemia, una situación anómala que ha cambiado nuestra manera de relacionarnos, pero también nuestra forma de comprar. A pesar de que el sector retail ya venía iniciando un proceso de adaptación motivado fundamentalmente por el auge del e-commerce y las nuevas preferencias de los consumidores, es ahora cuando se ha acelerado este proceso.Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | image001
Los parques comerciales como WAY muestran sus fortalezas, ya que son espacios abiertos con amplias zonas comunes que aportan más seguridad y confort a los visitantes.
En el caso concreto de Way Dos Hermanas, que acaba de cumplir su primer aniversario, fue el primer parque comercial en obtener certificado Covid-Free para proteger la seguridad de los visitantes y permitirles recuperar la deseada normalidad.
En esta nueva etapa, desde WAY, pensamos que es momento de alejarnos del concepto de compra tradicional y pasar a la experiencia del visitante. ¿Cómo lo logramos? Sumando una completa oferta comercial, de ocio y restauración junto con una arquitectura innovadora que esté integrada en el entorno donde está ubicado y que a su vez sea un espacio sostenible para comprometernos con el medio ambiente y mejorar en eficiencia.
Nosotros apostamos así por un retail que marque la diferencia frente a los conceptos ya existentes, desde los servicios que ofrecemos adaptados para toda la familia, hasta el espacio del parque comercial en sí, con una configuración más abierta, más verde y sostenible que completen la visita, de principio a fin.

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