La experiencia del usuario debe marcar la diferencia incorporando una completa oferta comercial, de ocio y de restauración con una arquitectura innovadora y sostenible. Por Beatriz Moreno-Luque, Managing Director de Kronos Properties.
En los últimos meses hemos vivido, a causa de la pandemia, una situación anómala que ha cambiado nuestra manera de relacionarnos, pero también nuestra forma de comprar. A pesar de que el sector retail ya venía iniciando un proceso de adaptación motivado fundamentalmente por el auge del e-commerce y las nuevas preferencias de los consumidores, es ahora cuando se ha acelerado este proceso.
Los parques comerciales como WAY muestran sus fortalezas, ya que son espacios abiertos con amplias zonas comunes que aportan más seguridad y confort a los visitantes.
En el caso concreto de Way Dos Hermanas, que acaba de cumplir su primer aniversario, fue el primer parque comercial en obtener certificado Covid-Free para proteger la seguridad de los visitantes y permitirles recuperar la deseada normalidad.
En esta nueva etapa, desde WAY, pensamos que es momento de alejarnos del concepto de compra tradicional y pasar a la experiencia del visitante. ¿Cómo lo logramos? Sumando una completa oferta comercial, de ocio y restauración junto con una arquitectura innovadora que esté integrada en el entorno donde está ubicado y que a su vez sea un espacio sostenible para comprometernos con el medio ambiente y mejorar en eficiencia.
Nosotros apostamos así por un retail que marque la diferencia frente a los conceptos ya existentes, desde los servicios que ofrecemos adaptados para toda la familia, hasta el espacio del parque comercial en sí, con una configuración más abierta, más verde y sostenible que completen la visita, de principio a fin.