Especial Parques Comerciales: UN FORMATO SEGURO Y RENTABLE

Especial Parques Comerciales: UN FORMATO SEGURO Y RENTABLE

Las características diferenciales de este modelo han hecho que sea una de las apuestas más sólidas y fiables para el sector retail. Por Juan Sevillano, Director de desarrollo de Leroy Merlin España.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Parque Comercial Adeje

La pandemia ha supuesto una auténtica revolución para el sector del retail. Durante estos dos últimos años hemos sido testigos de la aparición de nuevas tendencias, pero también de la aceleración de algunas ya existentes.
Es el caso de los parques comerciales, que se han erigido como un formato seguro y rentable para el sector retail.
Factores como la enorme variedad de operadores, la amplitud de espacios abiertos con grandes aparcamientos gratuitos y al aire libre, una oferta especializada, confort y agilidad en las compras o la recogida de compras online han reforzado este formato.

En Leroy Merlin, además de continuar con nuestro plan de expansión con la apertura de nuevas tiendas, también estamos apostando por la promoción de parques comerciales como Adeje Shopping, en Canarias.
Un espacio que está previsto que cuente con más 58 000 m2 de superficie comercial en la que se incluya la oferta más completa de la isla, una gran dotación de aparcamiento y accesos bien dimensionados.
Además, en él hemos inaugurado una de las tiendas más modernas de Leroy Merlin, donde nuestros clientes disponen de una gran oferta de soluciones para su hogar y en el que queremos impulsar la atención al cliente profesional.
Nuestro objetivo es seguir innovando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes para seguir creando entornos donde vivir mejor.

Previous post
Sube el valor de los activos inmobiliarios en España
Next post
Metacrisis en Facebook
Back
SHARE

UN FORMATO SEGURO Y RENTABLE