Respetando la distancia social, pero más cerca que nunca

Respetando la distancia social, pero más cerca que nunca

La lucha sin cuartel que vive el país contra el Covid19 nos obliga a todos a buscar en nuestro interior aquello con lo que aportar algo al extraordinario esfuerzo colectivo que es preciso llevar a cabo si queremos superar la epidemia y los efectos negativos que supone, como ya estamos viendo para la salud y para la economía.

Es cierto que la prioridad indiscutible es la defensa de la salud de los ciudadanos sin contraponer salud y economía, como un dilema que no admita escapatoria. Un tratamiento decidido de lucha contra la pandemia es coherente con la defensa del interés general y, a la vez, la mejor forma de combatir la crisis socioeconómica que inevitablemente nos provoca esta pandemia. Cuanto antes acabemos con el virus, más fácil será salir de la emergencia económica y social.

En consecuencia, todo el talento y todas las ideas se deben poner en marcha como un motor que genera energía positiva para impulsar el valor de la unión, que siempre nos ha caracterizado.

Así, cientos de empresas, entre ellas compañías españolas como Zara, El Corte Inglés o Telefónica, han estirado la expresión gráfica de su marca, aumentado el espacio que hay entre las letras para destacar la importancia de mantener estos dos metros como distancia de seguridad que se pide para evitar contagios. A esta campaña se han sumado ya más de 350 empresas en 22 países.

Se trata de transmitir un mensaje fundamental de colaboración y unión, que ahora figura debajo de todos los logos: “respecting social distancing but staying closer than ever”, en una campaña en la que todo el mundo quiere participar: #the200Challenge

 

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