Especial marcas: Pierre Thoulet, Country Manager de Kvik Spain: “Kvik: diseño danés al alcance de todos”

Especial marcas: Pierre Thoulet, Country Manager de Kvik Spain: “Kvik: diseño danés al alcance de todos”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Pierre KvikDurante 35 años, Kvik ha democratizado el diseño danés diseñando y fabricando cocinas, baños y armarios a precios sorprendentemente bajos

Las tiendas ya no son lo que eran. Antes, llegabas a una tienda e ibas directamente a por lo que tú querías. Ahora, las tiendas se han convertido en showrooms donde se vive una experiencia de una forma más holística y se cuida hasta el último detalle, como la iluminación o el atrezzo.

Kvik es un ejemplo de ello. En nuestras tiendas puedes disfrutar de diferentes espacios en los que tocar, sentir y dejarte inspirar por el diseño danés a precios sorprendentemente bajos. Además, las tiendas Kvik cuentan con Design Zones pensadas para facilitar el proceso de toma de decisiones. Porque no es lo mismo comprar una cocina que un par de zapatos.

Pasa lo mismo con los centros comerciales. Lo ideal es que sean temáticos y si, por ejemplo, un centro comercial está enfocado a la moda, ofrezca la oferta más grande posible de tiendas de moda. Por este motivo, las tiendas Kvik están ubicadas en zonas donde el resto del comercio está asociado a la decoración, telas…

Porque, sin duda, es un acierto que los showrooms estén en zonas de mucho tráfico orgánico, como por ejemplo la tienda Kvik de Valencia o la de la zona este de Madrid. Esto te da una visibilidad que no alcanzas en otro sitio. Sin embargo, también es fundamental que estén situadas en espacios o zonas de centros comerciales donde el resto de comercio sea del mismo sector. De esta forma es más fácil atraer a un público 100% interesado.

Previous post
Nuveen refuerza su plataforma Real Assets con el lanzamiento de Nuveen Natural Capital y Nuveen Infrastructure
Next post
MVGM nombra a Janno de Haas nuevo presidente del Consejo de Administración
Back
SHARE

Pierre Thoulet, Country Manager de Kvik Spain: “Kvik: diseño danés al alcance de todos”