Para diseñar la recuperación, seguir trabajando

Para diseñar la recuperación, seguir trabajando

Primero en los establecimientos de alimentación o productos esenciales y, dentro de poco, en el resto de actividades comerciales, la mejor contribución que todos, profesionales y empresas, podemos hacer con el resto de la sociedad en la situación actual, por difícil y excepcional que sea, es seguir trabajando; aunque, de momento en muchos casos, tenga que ser desde casa.

Se trata de llevar a cabo el mejor esfuerzo de imaginación y preparar el rebote y relanzamiento de la actividad cuando ello sea posible.

Todos los expertos y responsables públicos aseguran que saldremos de la crisis sanitaria en un período razonable, que se producirá en torno a mediados del próximo mes de abril, sobre todo si cumplimos a rajatabla las normas para evitar el contagio.

De esta forma, cuando el pico de la curva de casos afectados sea superado se podrá empezar a poner en marcha la vuelta a la actividad. Un momento para el que hay que estar preparados y, de esta forma, recuperar la normalidad con un nuevo esfuerzo de creatividad.

El gran objetivo: diseñar el relanzamiento

Ahora más que nunca, nos encontramos ante la gran ocasión para llevar a cabo el diseño de un nuevo modelo de relanzamiento de la actividad, con tal fuerza y empuje que se recupere la normalidad con la mayor urgencia.

Como ha hecho desde hace años, el equipo de esta revista y medios digitales seguirá informando de todo aquello que nos afecta y nos interesa, en especial toda la actualidad que va dirigida a este gran objetivo, en el que los magníficos profesionales del mundo del retail tienen tanto que decir, como siempre han hecho.

Desde siempre, esta revista ha prestado el servicio a los profesionales que estos demandaban para contar con un punto de encuentro y un espacio de debate en el que seguir la actualidad que de verdad interesa, con una visión crítica y creativa, basada en la opinión de los verdaderos protagonistas del éxito de un sector apasionante que goza del favor de los ciudadanos de nuestro tiempo.

Por ello, la revista, en una situación de emergencia como la que vivimos, trata de aportar la visión y las iniciativas de esos profesionales, sin limitarse a la mera relación de las normas administrativas; pero esta es otra historia y ya habrá tiempo de ver las responsabilidades de los que ni llevan a cabo sus funciones ni ejercen el liderazgo que se les demanda.

Previous post
El coronavirus modifica el horario comercial de los supermercados
Next post
Colaborar con las medidas e impedir el contagio
Back
SHARE

Para diseñar la recuperación, seguir trabajando