Artículos en la categoría

Opinión

El mix de marcas es efectivamente uno de los factores clave para el éxito de espacios como los Centros Comerciales y otros formatos de retail multimarca. Sin duda sabemos que hay marcas que actúan como verdaderas locomotoras,  y su presencia es clave para  atraer a clientes, y hay otras que …

Durante 35 años, Kvik ha democratizado el diseño danés diseñando y fabricando cocinas, baños y armarios a precios sorprendentemente bajos Las tiendas ya no son lo que eran. Antes, llegabas a una tienda e ibas directamente a por lo que tú querías. Ahora, las tiendas se han convertido en showrooms …

Los grupos hosteleros tienen una importante oportunidad para actuar como punto de encuentro para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia completa de entretenimiento El foco de los centros comerciales gira ahora alrededor de un nuevo concepto, el de convertirse en centros de experiencias, ya no son un lugar en …

Un centro comercial es mucho más que las marcas que hay en él. El medioambiente, las experiencias y el ocio, se posicionan como aspectos clave en las preferencias de compra, principalmente entre el público joven. Los dos últimos van muy de la mano y las marcas se esfuerzan en proporcionar …

En muchas empresas, aún, el Excel le gana al corazón y el retorno económico al beneficio emocional. Pero afortunadamente esto empieza a cambiar porque sin un enfoque en el cliente, las empresas simplemente no podrán sobrevivir. Cómo haces sentir a tu cliente es tu marca. La marca es la experiencia, …

Los centros comerciales se consolidan con una imagen renovada unida a la evolución de las ciudades y la nueva vida urbana. La pandemia ha sido un aliciente para continuar innovando en los centros comerciales y adecuarlos a la evolución de las ciudades y las últimas tendencias urbanas que se están …

Es un proyecto muy excitante porque ratifica nuestra apuesta por la Península Ibérica y porque es buena muestra de nuestro modelo de negocio: la creación de valor añadido a partir de la mejora de recursos existentes. A finales de este año acometemos la ampliación de Sevilla Fashion Outlet, nuestro destino …

Hacer más agradable y memorable la experiencia de los clientes del centro ha sido la prioridad de Muelle Uno que ha renovado los ascensores panorámicos, los aseos subterráneos y ha instalado fuentes caninas. Durante este 2021 Muelle Uno ha remodelado completamente los tres ascensores panorámicos del centro. Al ser un …

Lo vivido durante 2020 ha servido para reforzar uno de los objetivos principales de Centro Comercial Miramar: la búsqueda de una experiencia completa y cómoda para el cliente desde el primer contacto con el centro. Este año se han llevado a cabo una serie de mejoras en los accesos, como …

Megapark Barakaldo apuesta por ofertas pioneras de realidad virtual y acrobacias freestyle en el marco de su reforma de ocio y restauración. Lar España ha destinado 8,5 millones de euros para la reforma del conjunto del parque. El proyecto se ha centrado en incrementar la presencia de nuevos establecimientos de …