Especial marcas: Óscar Llanes, gerente: “El ocio y la restauración recuperan protagonismo en Espacio Torrelodones”

Especial marcas: Óscar Llanes, gerente: “El ocio y la restauración recuperan protagonismo en Espacio Torrelodones”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | image0En los últimos años hemos visto como los centros comerciales se han focalizado en un mix de oferta de ocio y restauración.

Tras el auge del ocio y entretenimiento en los centros comerciales, vimos como poco a poco esta tipología de espacios dejaban de desarrollarse al tiempo que en los centros comerciales, sobre todo medianos y pequeños, perdían presencia teniendo una importancia en la oferta comercial menor a la que hasta entonces habían tenido.

Esta tendencia ha cambiado en los últimos años y en mi opinión, continuará aumentando, dado que es el sector del ocio el elemento que puede marcar la diferencia a la hora de ofrecer verdaderas experiencias a los visitantes haciendo que incrementen la duración de sus visitas y la frecuencia de visita. Todo ello, junto con la propia idiosincrasia que se tiene en España, donde disfrutamos y vivimos el ocio en compañía de familia y amigos, le otorga a mayor relevancia, máxime después del periodo de pandemia vivido.

En Espacio Torrelodones, queremos llevar a cabo un reposicionamiento, donde el ocio cobre mayor fuerza y protagonismo. Para ello incluiremos en la oferta salas de cine, una bolera, gimnasio, una amplia oferta de restauración cualitativa y nuevos espacios infantiles, al tiempo que se acometa una reforma de la fachada que vaya alineada con el nuevo posicionamiento e identidad.

Previous post
Los Arcos se une a la campaña de Cruz Roja ‘Contrata Sin’, para promover un mercado laboral libre de prejuicios
Next post
Salera acoge una nueva campaña de donación de sangre en Castellón
Back
SHARE

Óscar Llanes, gerente: “El ocio y la restauración recuperan protagonismo en Espacio Torrelodones”