Portada»Headlines»Opinión»Especial Parques Comerciales: LOS PARQUES COMERCIALES SON UN MODELO RESILIENTE

Especial Parques Comerciales: LOS PARQUES COMERCIALES SON UN MODELO RESILIENTE

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los parques comerciales enlazan bien con la creciente sensibilidad del público hacia espacios abiertos y no masificado. Por José Carrión, Director General de Grupo Alvores.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1 1Creo que los parques comerciales son un modelo especialmente resiliente frente a la disrupción del comercio electrónico y la tendencia a la omnicanalidad, ya que los grandes formatos de tienda que albergan y actúan al mismo tiempo como showroom, como tienda convencional, como almacén y centro logístico y como punto de recogida.
El fácil acceso, aparcamiento al aire libre y la amplitud de los establecimientos, enlazan bien con la creciente sensibilidad del público hacia espacios abiertos y no masificados.
Desde el punto de vista de la inversión, son formatos con un coste de desarrollo, adecuación y mantenimiento muy moderados en relación al formato de galería comercial al uso, además facilitan la reconfiguración de su mix comercial a lo largo del tiempo, por tratarse de espacios fácilmente modulables y adaptables a distintos tamaños de operador.

Artículo anterior

LOS PARQUES COMERCIALES, CON MAYOR PROTAGONISMO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Artículo siguiente

LOS PARQUES COMERCIALES COMPLEMENTAN SU OFERTA TRADICIONAL

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.