Portada»Headlines»Opinión»La rentrée ya está aquí, cada día Hi Retail

La rentrée ya está aquí, cada día Hi Retail

1
Compartido
Pinterest Google+

Vuelve la actualidad del mundo del retail, todas las mañanas a primera hora. Nada más abrir el móvil o el ordenador es el momento de recibir el correo de Hi Retail, cargado de novedades y noticias, con lo último que está ocurriendo, las tendencias y el epítome de un mundo apasionante que se transforma a velocidad vertiginosa y en el que es preciso anticiparse al cambio si lo que pretendemos es no solo sobrevivir, sino además, ganar el futuro.

La rentrée no es un fenómeno nuevo, de hecho se produce cada año al llegar el mes de septiembre que pone fin a las vacaciones oficiales. Pero hay ocasiones en las que se vive un cambio de ciclo, incluso un salto en el vacío al entrar en otro mundo en el que se vive una auténtica revolución sistémica. No se limita a una fecha. Es una etapa, incluso, una actitud.

La discreta relación de hechos da paso a la interpretación de un entorno en el que no hay barreras y quien se empeña en imponerlas se encuentra sin respuesta. Durante años, referir el devenir conservador era suficiente, pero el pálpito actual exige un relato en el que otros códigos han impuesto un argumento donde la pasión supera la categoría de sueño para llegar al éxito de la razón. Es la voz de Hi Retail que nadie podrá silenciar.

Artículo anterior

Compromiso de la moda por la sostenibilidad

Artículo siguiente

Felicitaciones a 'Hi Retail'

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *