Animación inagotable: Ignacio Llorente, director general de Urban Planet: “Un centro comercial no puede ser estático”

Animación inagotable: Ignacio Llorente, director general de Urban Planet: “Un centro comercial no puede ser estático”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 6911 1
Ignacio Llorente

Las propuestas de animación deben tener “alma”, aportar valor a los visitantes y personalidad al centro comercial.

Un centro comercial no puede ser estático. Además de la oferta atractiva de sus operadores, deberían tener siempre, una historia que contar. Algo que hile todo y que ayude a forjar ese vínculo entre el centro y el cliente.

Las experiencias dentro de los centros comerciales ayudan, no solo a atraer a los clientes (cosa que repercute siempre de manera positiva entre sus operadores) sino a sorprenderles. En un centro comercial ya no solo vas a comprar, sino a experimentar. Y eso es lo que realmente deja una huella imborrable en la gente.

Lo primero, una propuesta de este tipo debe tener “alma”, que aporte valor a los visitantes y personalidad al centro comercial. Estamos hartos de ver sota, caballo y rey en los malls, cuesta ver propuestas realmente originales salvo en honrosas excepciones.

Una experiencia de éxito, hoy en día, debe contar con varios ingredientes: originalidad (tratemos de diferenciarnos siempre y ofrecer algo realmente único que entretenga a la gente), alta rotación (cuánta más gente pueda participar, más rentable será la acción) y que tenga un propósito (si podemos vincular la acción a un fin social, ecológico o vital estaremos consiguiendo multiplicar el engagement con las nuevas generaciones).

Nuestro objetivo principal va siempre alineado a nuestro propósito: acercar a la población familiar y adolescente una propuesta de ocio con la que fomentar la vida saludable a través del deporte, las relaciones sociales en un entorno seguro y una experiencia llena de diversión que les ayude a ser más felices.

Una propuesta como la nuestra consigue convertir la visita al centro en una experiencia inolvidable, ayudando a reforzar el vínculo con el cliente.

Previous post
Klépierre trae a Meridiano el primer restaurante Taco Bell de Tenerife
Next post
7 Palmas celebra su 19 aniversario regalando unas vacaciones en Fuerteventura
Back
SHARE

Ignacio Llorente, director general de Urban Planet: “Un centro comercial no puede ser estático”