Víctor Fernández Asset Manager de Merlin Properties: Hacer comercio, crear ciudad

Víctor Fernández Asset Manager de Merlin Properties: Hacer comercio, crear ciudad

Desde Merlin Properties, apostamos por espacios capaces de integrarse en las ciudades y actuar como polos de atracción y regeneración de su área de influencia colindante

Para tener éxito hay que apostar por centros capaces de crear ciudad. Esta frase resume a la perfección el trabajo que llevamos años realizando desde el área de centros comerciales de MERLIN Properties, apostando por espacios capaces de integrarse en las ciudades y actuar como polos de atracción y regeneración de su área de influencia colindante.
El retail tiene un papel muy importante en el entorno, y los centros comerciales en concreto son un gran ejemplo del papel que juega este sector en la regeneración urbana, llegando a devolver la vida y la actividad a zonas o inmuebles en desuso. Todo ello a través de nuevos conceptos que aportan experiencia de compra, ocio y cultura.
Este es el caso de nuestros centros comerciales urbanos como por ejemplo Arturo Soria Plaza, Saler, Arenas de Barcelona o Porto Pi que han encontrado su lugar en sus ciudades de origen, creando espacios llamados al encuentro y la diversión. Sin olvidarnos de X-Madrid, que ha devuelto a la vida un inmueble que llevaba más de 10 años vacío, en desuso, y degradándose poco a poco.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Saler Exterior

Esto también incluye las nuevas renovaciones, tanto de interior como de exteriores, que hemos llevado a cabo en estos últimos años para hacer de nuestros centros espacios vanguardistas y funcionales, alienados a la arquitectura de sus ciudades, como Saler, en Valencia, donde se ha buscado conectar con el entorno e integrar aún mejor el complejo con la Ciudad de las Artes y las Ciencias con su nueva zona de terrazas, espacios ajardinados, su espectacular, fuente, etc.
Además de esto, nuestros centros se alinean con la idea de “hacer comercio, crear ciudad”, gracias a diversas e iniciativas como, por ejemplo, la creación de espacios pet friendly o la organización de eventos, conciertos y actividades culturales.

Previous post
Proyectos internacionales de Nhood
Next post
Miniso abre tiendas en El Corte Inglés de Santander y de Sevilla
Back
SHARE

Hacer comercio, crear ciudad