Especial remodelaciones: Guillermo Aburto Uriarte, gerente: “Muelle Uno apuesta por la experiencia de usuario en el centro”

Especial remodelaciones: Guillermo Aburto Uriarte, gerente: “Muelle Uno apuesta por la experiencia de usuario en el centro”

Hacer más agradable y memorable la experiencia de los clientes del centro ha sido la prioridad de Muelle Uno que ha renovado los ascensores panorámicos, los aseos subterráneos y ha instalado fuentes caninas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | foto cv
Guillermo Aburto Uriarte

Durante este 2021 Muelle Uno ha remodelado completamente los tres ascensores panorámicos del centro. Al ser un espacio al aire libre en un lugar tan privilegiado como el puerto de Málaga, la experiencia de los usuarios en el centro es siempre su máxima prioridad. Por eso se han rehabilitado los ascensores incluyendo climatización y la tecnología de oxidación catalítica -desarrollada por la Nasa- para garantizar la máxima protección frente al COVID19 mediante la destrucción total de virus, sustancias tóxicas y bacteriológicas del ambiente.

Esta misma tecnología -que ya estaba en el resto de ascensores del centro- se ha instalado en el baño del parking que han sido completamente reformados y ampliados para hacerlos más amplios, cómodos y eficaces con el medio ambiente.

Como última mejora se han instalado dos nuevas fuentes caninas  -que vienen a sumarse a la que ya existía- ya que al ser un centro abierto los clientes lo visitan frecuentemente con sus mascotas que agradecen poder refrescarse durante su paseo por Muelle Uno.

Previous post
Vialia Vigo amplía su oferta comercial e incorpora 5 enseñas antes de su apertura
Next post
AireSur acoge la campaña solidaria de Cruz Roja “Contrata Talento sin”
Back
SHARE

Guillermo Aburto Uriarte, gerente: “Muelle Uno apuesta por la experiencia de usuario en el centro”