Portada»Headlines»Opinión»Florentino González, director del Departamento de Interiorismo y Rehabilitación de Chapman Taylor: «El cambio del retail, esencia de un proceso inherente y constante»

Florentino González, director del Departamento de Interiorismo y Rehabilitación de Chapman Taylor: «El cambio del retail, esencia de un proceso inherente y constante»

Opiniones del número 22 de Hi Retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El cambio no es solo un proceso inherente al retail desde sus inicios ancestrales, también lo es a la misma vida de cada uno de nosotros por lo que, tras 62 años especializados en el mundo comercial, Chapman Taylor confía que este complejo año que dejamos atrás sea un estímulo para nuevos caminos, nuevas soluciones y mejores futuros para nuestras ciudades y entornos urbanos.

Con un serio trabajo, compromiso y esfuerzo por parte de la ‘familia retail’ no solo saldremos más reforzados sino que crearemos juntos espacios innovadores, sostenibles, inclusivos y mixtos donde la sociedad pueda ser aún más sana y feliz.

Las claves de este cambio residen, sin duda, en la implicación colaborativa, en la investigación creativa y flexible y en el sector de los usos mixtos creando destinos flexibles, sanos y alegres para los habitantes que conviven en nuestras ciudades y que, paradójicamente, somos nosotros mismos.

Una vez más nos hacemos eco del eco que nos define desde hace años dentro del ADN multicultural con el que trabajamos en CT: “weareOne” y que, ahora más que nunca, marcará una nueva sociedad, hiperconectada y sensible con el cuidado del planeta porque será el de nosotros mismos.

Artículo anterior

Sergio García, director de Retail de Grupo Lar, gestor externo de Lar España: "Retail: flexibilidad, seguridad y dinamismo"

Artículo siguiente

Mango apuesta por el centro comercial La Farga para abrir una nueva tienda

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *