El éxito de conjugar tienda física y online

El éxito de conjugar tienda física y online

Por Annabel Chaussat, CEO de FNAC EspañaNoticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Annabel Chaussat F

Fnac tiene puesto el foco en la experiencia de compra en tienda sin renunciar a una experiencia omnicanal. Eso implica brindar lo mejor de cada canal y canales interrelacionados para que, en función de su momento de consumo, vital o simplemente preferencia, el cliente elija lo que necesite.

Para  es imprescindible trabajar en las necesidades del cliente en cada momento. Que haya un sentido de pertenencia, de comunidad, en torno a un universo Fnac, para quienes aman la cultura y se identifican también con el humor de la marca, y que además de ir a las tiendas, puedan disfrutar de este ambiente en todas partes gracias a la digitalización.

En terreno físico, los vendedores ofrecen un asesoramiento impecable, que conecta al vendedor y al cliente en un ambiente de pasión por la cultura. Pero también hay una fuerte apuesta por una compra flexible y cómoda en Fnac.es. Es importante que estén alineados los dos ambientes y que la personalidad de Fnac esté imprimida en ambos, y que mantengan coherencia tanto la web como las tiendas, con los eventos, las animaciones o las intervenciones artísticas.

      Se puede leer en Hi Retail, número de mayo, página 9
Previous post
Campamento de Verano en X-Madrid
Next post
Verano + El Tormes = Rebajas
Back
SHARE

El éxito de conjugar tienda física y online