0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Megapark Barakaldo apuesta por ofertas pioneras de realidad virtual y acrobacias freestyle en el marco de su reforma de ocio y restauración.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Clara Rivas Megapark
Clara Rivas

Lar España ha destinado 8,5 millones de euros para la reforma del conjunto del parque. El proyecto se ha centrado en incrementar la presencia de nuevos establecimientos de restauración, realizando una importante mejora en los flujos y comunicaciones internas del complejo. Se ha rediseñado al completo el ‘foodcourt’, aportando diseño de vanguardia. La guinda del pastel la aporta una original zona de juegos: “The Rocket”. Un cohete estelar gigante situado en el punto central de la intervención, que organiza las circulaciones del entorno, además de aportar una experiencia única, educativa y motivadora para los más pequeños.

También se han incorporado ofertas específicas de realidad virtual, con la propuesta innovadora de Zero Latency, y actividades acrobáticas y de deslizamiento, con la propuesta OnGravity. Con el proceso de remodelación, se ha pretendido la adecuada integración de la zona de ocio y restauración, con la zona de ‘Fashion Outlet’, también con importantes mejoras de imagen como un nuevo jardín exterior y la incorporación de nuevas firmas que refuerzan la oferta exclusiva de marcas internacionales como Adidas-Reebok outlet.

Todo ello queda conectado a su vez con área ‘Retail Park’. El complejo se consolida como una de las ofertas comerciales punteras del norte de España, convirtiéndose en un ‘todo en uno’: ‘shopping’, ocio y restauración, en un entorno único.

Cabe destacar que próximamente, previsiblemente en 2022, incorporaremos dos referentes: un gimnasio y un rocódromo.

Artículo anterior

Carlota Yllera García, Senior Asset Manager Lar España: "Ànec Blau: sólida apuesta por los espacios abiertos y verdes"

Artículo siguiente

Nacho Domínguez, director del complejo comercial: "Miramar, punto de partida de una experiencia única"