Especial remodelaciones: Carlota Yllera García, Senior Asset Manager Lar España: “Ànec Blau: sólida apuesta por los espacios abiertos y verdes”

Especial remodelaciones: Carlota Yllera García, Senior Asset Manager Lar España: “Ànec Blau: sólida apuesta por los espacios abiertos y verdes”

Ànec Blau ofrece una experiencia basada en valores medioambientales y sostenibilidad, a través de nuevas zonas de restauración, ocio y un jardín exterior.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Carlota Yllera Anecblau
Carlota Yllera

Tras finalizar las reformas de Ànec Blau, en las que se invirtieron 16 millones de euros, el centro se ha convertido en un espacio que potencia la experiencia del cliente. A través de la transformación total del edificio de restauración se ha conseguido que cuente con mucha más luz natural y se ha unificado la imagen de los locales. Además de esto se ha renovado los cines Yelmo, convirtiéndolos en un espacio de última generación.

Ànec Blau ha quedado totalmente renovado, proyectando una imagen nueva y moderna, consiguiendo que el cliente tenga una mejor experiencia. El centro cuenta con una nueva plaza de moda totalmente renovada, contando con el local de Zara más grande de todos los Centros Comerciales de Cataluña, avances que consolidan a Ànec Blau como todo un referente de moda, ocio y restauración.

La clave de este trabajo de reforma esta en potenciar los valores medioambientales y la sostenibilidad del centro, poniéndolo en contacto con el entono e incorporando nuevas zonas de restauración, ocio y un nuevo jardín exterior.

Previous post
Reabre el hangar Super Wings en La Gavia
Next post
X-Madrid inaugura la primera tienda inspirada en el mundo de Nintendo
Back
SHARE

Carlota Yllera García, Senior Asset Manager Lar España: “Ànec Blau: sólida apuesta por los espacios abiertos y verdes”