Especial marcas: Borja España, CEO de Mahalo Poké: “Los centros comerciales son ahora centros de experiencias”

Especial marcas: Borja España, CEO de Mahalo Poké: “Los centros comerciales son ahora centros de experiencias”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Borja España CEO de Mahalo PokéLos grupos hosteleros tienen una importante oportunidad para actuar como punto de encuentro para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia completa de entretenimiento

El foco de los centros comerciales gira ahora alrededor de un nuevo concepto, el de convertirse en centros de experiencias, ya no son un lugar en el que ir de comprar, hay que ganar visitantes que puedan disfrutar de una manera diferente cuando visitan un centro comercial.

Esta transformación está abriendo un espacio mayor para que empresarios y grupos hosteleros y de ocio puedan atraer la atención del público y buscar maneras creativas de diferenciarse, convirtiéndose en un punto de encuentro para que sus clientes puedan encontrar y disfrutar de una experiencia completa de entretenimiento, pasando a ser los protagonistas de los centros comerciales.

Los empresarios de centro comerciales deben desarrollar nuevas estrategias de marketing y nuevas experiencias de compra que les permita fidelizar a sus clientes, que están buscando más allá de las marcas conocidas su propia experiencia en el centro.

Hay que abrirse hacia acciones de calidad que inviten a soñar con experiencias y centrarse en captar la atención de los usuarios antes de que lleguen al Centro Comercial. El futuro nos dirige a albergar en el interior de cada centro un auténtico parque de ocio donde la innovación juega un papel fundamental.

Nos encontramos ante un cliente omnicanal, por lo que es necesario rediseñar la cadena de valor, mediante una integración plena entre las tiendas físicas y online. El cliente debe vivir la misma experiencia en tienda que la marca le está trasladando a través de los canales online.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | KAPTA MARCAS 1
Previous post
Margarita Cayuela, directora de Proyectos de Equipo Kapta: "No son marcas, son experiencias"
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ombra Kvik scaled
Next post
Pierre Thoulet, Country Manager de Kvik Spain: "Kvik: diseño danés al alcance de todos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Back
SHARE

Borja España, CEO de Mahalo Poké: “Los centros comerciales son ahora centros de experiencias”