Animación inagotable: Adriana Asensi, responsable de Gerencias de Carrefour Property: “Innovación y personalización, claves para el ocio”

Animación inagotable: Adriana Asensi, responsable de Gerencias de Carrefour Property: “Innovación y personalización, claves para el ocio”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto Adriana Asensi Responsable de Gerencias de Carrefour Property.
Adriana Asensi

Los centros comerciales deben ser parte activa de la vida de las ciudades y ofrecer propuestas de ocio que se integren en su agenda cultural.

La animación es uno de los aspectos centrales de nuestra estrategia y  la herramienta  para ofrecer a los visitantes una experiencia inolvidable. En Carrefour Property nos definimos como ‘creadores de ciudad’, siendo conscientes de la importancia que los centros comerciales tienen en las localidades.

En este sentido, más allá de ofrecer productos y servicios, nuestros espacios comerciales se centran en complementar la oferta cultural de las ciudades con apuestas innovadoras de ocio para el disfrute de los visitantes.

Conscientes de que la experiencia del usuario es un factor clave en el éxito de los centros comerciales y un atractivo para la afluencia de público, hemos reforzado y adaptado nuestra propuesta de animación apostando por la creatividad  e innovación.

La actual situación no nos ha impedido seguir impulsando iniciativas con las máximas garantías sanitarias y de seguridad que han tenido una gran aceptación. Las animaciones que hemos desarrollado se han realizado en distintos formatos: de aforo controlado, con inscripción previa y garantizando en todo momento la distancia interpersonal, como por ejemplo un autocine desde el que disfrutar de películas de manera gratuita; talleres híbridos donde hemos facilitado a nuestros clientes los materiales necesarios para realizar actividades desde casa, acompañándolos con vídeos/tutoriales disponibles desde nuestros perfiles de redes sociales. Y todo sin olvidar la continuación de la campaña #FamilyTime, un programa de contenidos que instauramos en marzo  de 2020 para amenizar la estancia en los hogares de las familias con propuestas de ocio gratuitas en streaming como espectáculos, shows musicales, actividades deportivas, pasatiempos, etc.

Las iniciativas impulsadas deben ajustarse a las nuevas tendencias del día a día y ser un reclamo para los visitantes de los centros comerciales.

Los elementos a incluir una buena propuesta de animación son múltiples pero siempre ligados a conseguir la diversión del visitante y en diseñar propuestas novedosas y diferentes que sorprendan. En Carrefour Property apostamos por fórmulas de animación atractivas y acordes a las últimas tendencias de mercado y que generen un vínculo emocional con nuestros clientes.

Cada iniciativa que impulsamos lleva intrínseca una historia que contar y tiene en cuenta la idiosincrasia de cada centro comercial y su target –familiar, infantil, millennial, senior, etc.– por lo que la personalización es otro factor clave. Es imprescindible, por tanto, conceptualizar desde cero cada evento y mimar al extremo cada detalle.

Del mismo modo, siempre apostamos por la excelencia y contamos con grandes profesionales que nos ayudan a crear experiencias únicas y espectáculos inolvidables. La presencia de expertos en diferentes campos –desde azafatas, monitores, artistas, maestros de ceremonias, hasta técnicos y maquilladores de primer nivel– es imprescindible para ofrecer una experiencia excepcional.

En el diseño de animaciones perseguimos emocionar al visitante y ofrecerle experiencias únicas más allá de incrementar la afluencia de visita en nuestros centros.

El objetivo principal de las animaciones en los centros comerciales de Carrefour Property es mejorar la experiencia de visita de los usuarios más allá de la oferta comercial, a través de actividades únicas e inolvidables, de acceso libre, 100 % abiertas a los visitantes, gratuitas y de calidad.

Esta estrategia nos permite fidelizar a nuestros  clientes y atraer a nuevos usuarios a los centros comerciales que gestionamos. Hoy más que nunca, las personas quieren disfrutar, compartir, emocionarse; y en ese sentido, las animaciones son un elemento  esencial para dar respuesta a sus necesidades de ocio.

En Carrefour Property, somos conscientes de que apostar por estos formatos es la mejor manera de “hacer ciudad”, por ello, somos pioneros en el sector con la celebración de musicales, conciertos, espectáculos, desfiles, show cookings, encuentros con influencers o youtubers, exhibiciones deportivas y talent shows; grandes emociones que ofrecemos en nuestras instalaciones y también a través de acciones de street marketing.

Previous post
Artea acoge la exposición Plastihistoria del Deporte
Next post
WhatsApp: de la atención al cliente a la venta directa
Back
SHARE

Adriana Asensi, responsable de Gerencias de Carrefour Property: “Innovación y personalización, claves para el ocio”