Especial remodelaciones: Nacho Domínguez, director del complejo comercial: “Miramar, punto de partida de una experiencia única”

Especial remodelaciones: Nacho Domínguez, director del complejo comercial: “Miramar, punto de partida de una experiencia única”

Lo vivido durante 2020 ha servido para reforzar uno de los objetivos principales de Centro Comercial Miramar: la búsqueda de una experiencia completa y cómoda para el cliente desde el primer contacto con el centro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IGNACIO DOMINGUEZ
Nacho Domínguez

Este año se han llevado a cabo una serie de mejoras en los accesos, como primera experiencia que viven nuestros usuarios en el centro. Por ejemplo, se ha realizado una completa remodelación de la zona SAS-1 del parking. Apostando por mejorar la accesibilidad, dotándolo de una mejor infraestructura para estacionar los vehículos, un nuevo sistema de ventilación y una notable mejora en la iluminación. También se ha reformulado la circulación incluyendo carriles de una sola dirección para facilitar los accesos. Próximamente, está prevista una segunda actuación en la que también se intervendrá de la misma forma en la zona SAS-2.

Otros proyectos destacados son la remodelación de la zona de aparcamientos para bicicletas y patinetes, que se está realizando actualmente, así como la ubicación de nuevas papeleras de reciclaje alrededor del centro. Ambas propuestas forman parte de los “17 motivos para sonreír”, una campaña en la que hemos querido destacar algunos de los compromisos que tiene el centro con el medioambiente, con los trabajadores y los usuarios con motivo de nuestro 17 aniversario el pasado mes de marzo.

Es preciso señalar también la nueva Zona Delivery en el parking, que facilita los servicios a domicilio de nuestros restaurantes, que tan importante ha sido en los últimos tiempos para los mismos.

Por último, cabe destacar las nuevas propuestas de mejora que se irán realizando a lo largo de 2021, como la ampliación y remodelación del Punto de Información, que ofrece un servicio de atención personalizada muy importante para la comodidad del público, así como, las mejoras estéticas en techos exteriores, chimeneas y peto de cristal en cubierta.

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