Especial marcas: Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin España: “Experiencia diferencial en un entorno phygital”

Especial marcas: Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin España: “Experiencia diferencial en un entorno phygital”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Miguel Madrigal director Marketing Leroy Merlin EspanaEl papel que juegan las marcas tiene una importancia cada vez mayor en un entorno en el que el cliente está buscando e interactuando cada vez más con grandes marcas conocidas y de confianza que les aporten una experiencia de valor diferencial en un entorno phygital donde los espacios físicos siguen teniendo importancia en un entorno de seguridad.

La selección de marcas conocidas y la complementaridad entre ellas, así como su interrelación natural para abordar soluciones integrales con más utilidad, sencillez y valor añadido, genera cada vez un mayor interés en el cliente. Este enfoque en modo plataforma de marcas de confianza entorno a territorios comunes es un claro eje de desarrollo de un retal con sentido de utilidad y de aportación de valor en el que las marcas y el cliente ganan.

Previous post
La AECC y Diagonal Mar, unidos contra el cáncer de mama
Next post
As Termas celebra el evento gastronómico “GastroFan”
Back
SHARE

Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin España: “Experiencia diferencial en un entorno phygital”