Animación inagotable: Mar Vara, Project Manager de Big Bang Events: “El vínculo emocional a través de los eventos”

Animación inagotable: Mar Vara, Project Manager de Big Bang Events: “El vínculo emocional a través de los eventos”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MARIA DEL MAR VARA
Mar Vara

Buscamos convocar al gran público a sus centros comerciales de referencia, con animaciones en donde disfruten, aprendan y se sorprendan.

Asegurarse de que los clientes frecuenten los centros comerciales es un desafío diario. Las grandes animaciones siguen siendo la mejor manera de atraer y fidelizar a sus visitantes, vinculándoles emocionalmente con estos espacios.

Los elementos fundamentales debe incluir una propuesta de animación de un centro comercial son:

– Conceptos originales y divertidos, que generen un wow-effect entre los clientes del centro.
– Escenografías inmersivas, impactantes y de calidad, que permanezcan en su memoria.
– Continuidad del evento online: Potenciar el evento en redes sociales, mediante concursos y hashtags.
– Fidelización de los clientes: más seguidores en redes y más descargas de la app de los centros.

Nuestro objetivo constante gira en torno al retorno que nuestros eventos aportan a los centros, y el tipo de experiencia que queremos dar a los clientes que los disfrutan; ¡cada año invertimos muchas horas en la búsqueda constante de conceptos originales y contemporáneos!

En 2020, sin duda nuestro objetivo más ambicioso ha sido el presentar eventos que sean seguros para el gran público. En este sentido, hemos presentado exposiciones culturales y photocalls que han sido un gran reclamo para el público familiar, quien pudo disfrutarlas en ciudades como Barcelona, Toledo, Madrid, Bélgica y París.

Previous post
Fútbol Emotion abre su segunda tienda en Madrid
Next post
Las rebajas tienen premio en Parque Corredor
Back
SHARE

Mar Vara, Project Manager de Big Bang Events: “El vínculo emocional a través de los eventos”