Portada»Headlines»Entrevistas»Claudio Poltera Director de La Torre Outlet Zaragoza: Los outlets son una de las mejores opciones para posicionar a una ciudad

Claudio Poltera Director de La Torre Outlet Zaragoza: Los outlets son una de las mejores opciones para posicionar a una ciudad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La Torre Outlet Zaragoza ha apostado por la creación de un entorno atractivo que pone en el centro de su estrategia a los clientes para ofrecerles una experiencia de compras única

Desde hace unos años, instituciones, organismos públicos y empresas privadas trabajan conjuntamente para convertir a Zaragoza en una ciudad de compras. Vemos, por tanto, que existe una voluntad clara, que se está haciendo poco a poco efectiva, por situar a la capital aragonesa como uno de los destinos preferentes del noreste de España. En medio de este contexto y con ese mismo propósito, abrió en octubre de 2020 La Torre Outlet Zaragoza para enriquecer la oferta comercial de la ciudad con su innovador concepto outlet que, además de moda con descuentos del 30 al 70% todo el año, alberga en un mismo espacio numerosas opciones de ocio y restauración. La región todavía no contaba con un espacio comercial tan completo como La Torre Outlet Zaragoza y, desde su apertura, el centro se ha posicionado como una alternativa de compras única que se suma a la oferta ya existente de otras superficies y tiendas locales. Después de un año abiertos, hemos podido comprobar un hecho ya comprobado: los outlets son una de las mejores opciones para posicionar a una ciudad, en este caso a Zaragoza, como punto esencial de compras de moda, entre otras cosas, porque actúan de catalizadores para el turismo nacional e internacional.

Además, el formato outlet triunfa no solo por la relación marca-precio que encuentra el cliente, sino por el área de influencia que tiene, mucho más amplia que la que tienen otros parques comerciales y, en el caso de La Torre Outlet Zaragoza, mucho más grande que otros centros outlet, ya que el norte de España no dispone de muchos complejos de este tipo. En esta área de captación encontramos ciudades como Huesca, Teruel, Pamplona, Logroño, Soria o Lérida, además de otras diez poblaciones principales. La Torre Outlet Zaragoza, más allá de ofrecer marcas premium a precios outlet, ha apostado por la creación de un entorno atractivo que pone en el centro de su estrategia a los clientes para ofrecerles una experiencia de compras única en la región; todo ello, con el fin último de hacer realidad esa voluntad de posicionar a Zaragoza como destino de compras.

 

Artículo anterior

Hacer comercio, crear ciudad

Artículo siguiente

¡Oh oh oh, ya es Navidad! 10 claves para una Navidad de éxito

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.