Animación inagotable: Laura Moreno, Marketing Manager de Bahía Sur: “Naturaleza y animación: la propuesta única de Bahía Sur”

Animación inagotable: Laura Moreno, Marketing Manager de Bahía Sur: “Naturaleza y animación: la propuesta única de Bahía Sur”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DSC2485
Laura Moreno

Este centro comercial de San Fernando, en Cádiz, se sitúa inmerso en pleno Parque Natural frente a la bahía gaditana. Es aquí donde la moda, la restauración y el ocio conviven en un espacio privilegiado en pleno contacto con la naturaleza.

La animación es clave para Bahía Sur ya que consideramos que un centro comercial es mucho más que un espacio de compras; es un lugar de encuentro, un lugar al que los clientes acuden a disfrutar de su tiempo de ocio. Ya sea a través de aperturas de nuevos operadores, de animaciones infantiles y juveniles o de activaciones digitales, cualquier excusa es buena para ofrecer una experiencia diferente. En Bahía Sur, además, tenemos la inmensa suerte de encontrarnos en un espacio natural protegido, en el que el contacto directo con la naturaleza es posible mientras realizas tus compras o disfrutas del ambiente de nuestras terrazas.

Los elementos fundamentales que debe incluir una propuesta de animación de un centro comercial son diversión, sorpresa y personalización. Vivimos en una era en la que diariamente nos atraen miles de impactos visuales, ya sean publicitarios o de otro tipo, y seguir sorprendiendo a los clientes no es tarea fácil. Vivir nuevas experiencias y que estas te lleguen de manera personalizada es algo que nuestros visitantes valoran muy positivamente, ya que se sienten parte del centro comercial. La marca ha de estar presente tanto en la visita que realizan los clientes, como en su pensamiento cuando vuelven a casa.

Este año nos encontramos inmersos en la tercera edición del ciclo sostenible de música al aire libre, Bahía Sound. Llevar este concepto a un centro comercial ha sido resultado de una clara apuesta por el ocio y de la unión de fuerzas entre el Ayuntamiento de San Fernando, la organización del evento y el centro comercial, que hoy se materializan en más de 40 días de eventos, con artistas nacionales e internacionales. Ya en la edición anterior lanzamos, de manera pionera en el sector, nuestro servicio delivery, que permitía a los asistentes disfrutar de nuestra completa oferta de restauración mientras vivían, desde su asiento, el espectáculo en nuestra terraza con vistas a la Bahía de Cádiz. Este año, el servicio delivery vuelve, mejorado y con más sorpresas para los asistentes.

Previous post
Snipes abre sus puertas en Espacio León
Next post
Ruta de la Plata se vuelca este verano con la cultura extremeña
Back
SHARE

Laura Moreno, Marketing Manager de Bahía Sur: “Naturaleza y animación: la propuesta única de Bahía Sur”