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Especial marcas: Laura Fernández, Chief Business Officer de AWWG: «La colaboración: clave para mejorar la experiencia del consumidor»

Opiniones del número 28 de Hi Retail

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AWWG un porfolio de marcas con identidad propia y carácter diferencial marcadas por la misma pasión, excelencia y compromiso.

Los centros comerciales y centros retail han ido adoptando un rol más amplio. Los perfiles del consumidor van variando y los centros se han ido adaptado para ofrecer una oferta variada y especial. Se han convertido en espacios que aúnan una experiencia 360ª con distintas propuestas de valor para el consumidor. Así, la moda, la restauración, el ocio y el cine juegan un papel fundamental en estos espacios aspiraciones. La desconexión y la amplia oferta lucrativa avivan la presencia de consumidores ávidos por disfrutar, en un mismo espacio, de multitud de experiencias.

Las colaboraciones entre marcas y entre empresas de diferentes sectores es algo que genera mucho valor, desde el punto de vista de las empresas, porque ayuda a mejorar en conocimiento, optimización y eficiencia. Desde el punto de vista comercial contribuye también a elevar la experiencia del consumidor, la imagen de marca, expandirse a otros mercados y fortalecer su atractivo, lo cual es clave para el éxito de nuestro sector. Desde AWWG buscamos que nuestras distintas colaboraciones contribuyan a enriquecer nuestros valores individuales y a potenciar los denominadores comunes de ambas partes en cuanto a calidad, sostenibilidad y a un producto Premium. Nos encontramos ante un momento en el que, entre todos, podemos llegar a hacer grandes cosas, aprovechando las fortalezas de cada uno y creciendo juntos.

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