Portada»Headlines»Fernando Évole, country manager de Cine Yelmo: «Adaptación y resiliencia»

Fernando Évole, country manager de Cine Yelmo: «Adaptación y resiliencia»

Opiniones del número 22 de Hi Retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Si algo nos ha enseñado el Covid 19 para las compañías es que es imprescindible desarrollar su capacidad de adaptación y resiliencia para ser capaces de afrontar las nuevas necesidades de los clientes y del entorno en cualquier momento. La llegada de la pandemia nos ha obligado a cambiar la manera tradicional de entender el sector de forma repentina y sin previo aviso. Pero, en el fondo, no ha hecho más que acelerar un cambio de tendencias que ya estábamos detectando. En este sentido, será clave para las compañías del sector desarrollar nuevas e innovadoras fórmulas que respondan a las necesidades y prioridades de los clientes, en las que la salud y la seguridad pasarán a tener una relevancia mucho mayor.

Otra de las nuevas prioridades que hemos ido detectando en los últimos años es la búsqueda por servicios más digitalizados y tecnológicos.

Llevamos años trabajando por diseñar una oferta única y diferencial, basada principalmente en la innovación y tecnología, pero también en la creación de nuevos productos y servicios que permitan a nuestros clientes disfrutar de una experiencia de cine única y completa.

Cine Yelmo es reconocido por apostar por la innovación y la constante mejora de su oferta. De hecho, la cadena fue pionera en la digitalización de su circuito y, actualmente, cuenta con un circuito 100 % digital, con proyectores 2K y 4K y con la capacidad de transmitir contenidos en directo vía satélite, así como, con pantallas de gran formato en salas Macro XE. Ofrecemos también la posibilidad de adquirir entradas y productos de restauración a través de nuestra app o web y contamos con las últimas novedades tecnológicas en términos de imagen y sonido para ofrecer al espectador una experiencia de cine aún más envolvente. Además, destaca también el esfuerzo que llevamos tiempo haciendo por contar cada vez con más cines de concepto Premium y Luxury. Prueba de ello es el caso de los nuevos Cine Yelmo Premium El Faro y Cine Yelmo Premium Bahía Sur, en Extremadura y Cádiz, respectivamente, que acabamos de abrir durante este mes de diciembre.

La clave de este cambio está en la capacidad de adaptación que demuestren tener las compañías y, por lo tanto, en la capacidad que tengan para invertir en crear espacios de ocio seguros y diferenciadores. En Cine Yelmo creemos también que es clave contar con un equipo de profesionales resiliente y dispuesto a adaptarse a los nuevos retos del sector, al mismo ritmo que lo hace la compañía. En 2021, será clave demostrar que somos capaces de ofrecer una alternativa de ocio segura, completa, digital y con el máximo confort.

Artículo anterior

Aitor Merino, fundador y CEO de Curious.tech: "Fidelizar y ofrecer experiencias de compra"

Artículo siguiente

La última locura de KFC: La Infame gratis para los trabajadores de su competencia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *