Portada»Headlines»Especial remodelaciones: Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital: «El centro comercial urbano La Farga se reinventa»

Especial remodelaciones: Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital: «El centro comercial urbano La Farga se reinventa»

Opiniones del número 28 de Hi Retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La Farga apuesta por el valor de la experiencia, con el protagonismo del ocio y la restauración, y la entrada de nuevos operadores comerciales.

Enrique Biel

El centro comercial La Farga se encuentra en pleno proceso de transformación y modernización. El proyecto, a cargo de la inversora y promotora Temprano Capital, cuenta con un presupuesto de más de 12 millones de euros e implica un reposicionamiento completo a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas tendencias del sector retail. Con esta reforma, La Farga se situará, de nuevo, como el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de l’Hospitalet de Llobregat y para el área metropolitana de Barcelona.

La reforma cuenta con la entrada de nuevas marcas nacionales e internacionales que ampliarán y completarán la oferta comercial existente. Mango, Querol, Nice Nails, Condoms & CO y Santa Gloria, entre otras, son las primeras firmas comerciales que se han sumado al proyecto del centro comercial La Farga, junto a la renovación de los actuales operadores: Home & Cook, Forn de Pa Bou, Movistar, Druni y Mr Minit.

Las obras implicarán un completo cambio en la segunda planta, que se dedicará totalmente a la restauración y al ocio, con la entrada de nuevas marcas punteras como Poke House, Sushisom, Burger King, Anubis Lounge Coffee Coctelería, La Capricciosa, y la incorporación de un innovador Street Food Market. El entretenimiento también cobrará fuerza con dos nuevos locales de ocio Sould Park, dedicados al público infantil y al millenial, respectivamente, además del recientemente renovado Cinesa Luxe y el gimnasio McFit.

La comercialización de espacios se está llevando a cabo por Shophunters y de ERV Consulting.

Artículo anterior

Leonardo Galdeano, gerente: "El Ingenio, un centro renovado y adaptado a la nueva realidad del retail"

Artículo siguiente

Ricardo López, gerente: "La Maquinista, el destino de moda en Barcelona"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *