Especial remodelaciones: David Kervyn de Lettenhove, Business Director VIA Outlets en España: “Un novísimo espacio de compras premium en Sevilla”

Especial remodelaciones: David Kervyn de Lettenhove, Business Director VIA Outlets en España: “Un novísimo espacio de compras premium en Sevilla”

Es un proyecto muy excitante porque ratifica nuestra apuesta por la Península Ibérica y porque es buena muestra de nuestro modelo de negocio: la creación de valor añadido a partir de la mejora de recursos existentes.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | david kervyn 2
David Kervyn de Lettenhove

A finales de este año acometemos la ampliación de Sevilla Fashion Outlet, nuestro destino compras premium en el sur de España. Es un proyecto muy excitante porque ratifica nuestra apuesta por la Península Ibérica y porque es buena muestra de nuestro modelo de negocio: la creación de valor añadido a partir de la mejora de recursos existentes.

El proyecto permitirá la incorporación de 17 nuevas grandes marcas de moda y la creación de un multiespacio que aspiramos llenar de acciones y contenidos muy atractivos, al servicio de las marcas y de la agenda cultural de la ciudad. Calculamos que su puesta en marcha supondrá la creación de 150 empleos en la zona. Y es que uno de nuestros objetivos es sumar: contribuir tanto al desarrollo como al posicionamiento de la ciudad como destino cosmopolita y de compras, con visión sostenible.

El renovado Sevilla Fashion Outlet será un exponente de construcción ecoeficiente en Europa, como acredita la certificación BREEAM en su categoría de Nueva Construcción, en la que el proyecto ha obtenido la calificación de Excelente; y en sintonía con nuestro concepto de espacios de ocio y compras beautifully local, incorporará referencias constantes a la tradición arquitectónica sevillana, como la cerámica o un fachada ventilada “doble piel” como neocelosía. Más confortable, atractivo y luminoso, integrará soluciones punteras para maximizar la eficiencia energética, la reducción de emisiones y el uso de renovables.

La pandemia ha acelerado la consolidación de la venta virtual y el click & collect en nuestros centros, con un importante protagonismo de la asistencia de compras a través de videollamada y Whatsapp. Y pensando en formas novedosas de apoyar a las marcas, hemos creado los Escaparates Virtuales, gracias a los que damos presencia destacada y acceso a nuevos públicos a nuestras marcas en otros destinos de compras de nuestro portfolio. Con nuestro músculo logístico y creativo a su servicio, las marcas pueden ampliar geográficamente su alcance y testear nuevos destinos. Es una iniciativa que está teniendo una gran acogida por parte de los visitantes a nuestros espacios.

Previous post
La vacuna contra la covid-19 se administrará sin cita previa los sábados de octubre en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona a los mayores de 12 años
Next post
CBRE firma un acuerdo definitivo para la adquisición de Bovis España y Portugal
Back
SHARE

David Kervyn de Lettenhove, Business Director VIA Outlets en España: “Un novísimo espacio de compras premium en Sevilla”