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Carla Balart, gerente del centro comercial Finestrelles: «En Finestrelles Shopping Centre integramos constantemente avances tecnológicos»

Opiniones del número 23 de Hi Retail

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La digitalización forma parte del día a día de nuestros clientes y, cada vez más, de su experiencia de compra. Por ello, en Finestrelles Shopping Centre integramos de forma transversal la tecnología en todas las áreas del centro comercial.

El corazón de nuestra estrategia son las personas, de modo que constantemente nos adaptamos a los nuevos canales y apostamos por todo aquello que haga que la experiencia de compra sea más fácil y beneficiosa, tanto para nuestros clientes como para los retailers. Dado que casi todo lo que ocurre en un centro comercial afecta a la experiencia de compra y, por tanto, debe ser considerado desde el punto de vista de marketing, también innovamos en accesibilidad, medidas de prevención o sostenibilidad.

Los avances tecnológicos que aplicamos son una mejora que puede repercutir en la afluencia de visitantes y, consecuentemente, en nuestros operadores. La tecnología aporta un valor añadido que nos permite ofrecer un servicio de mayor calidad. Tecnología como la inteligencia artificial, por ejemplo, nos ayuda a conocer al cliente, nos acerca a sus gustos y juega un papel clave a la hora de satisfacer sus necesidades.

Desde nuestra apertura contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten mejorar la relación con nuestros clientes, como el bucle magnético -por el cual, entre otros elementos, disponemos de 5 estrellas en la certificación AIS- o estar en contacto directo con ellos, como Infinity, que nos permite aunar y facilitarles el acceso a eventos y servicios ya que integra entre otros el social WiFi, ludoteca conectada y app. Esta herramienta también nos permite actuar sobre el área de prevención en medidas sanitarias, transformando acciones mecánicas analógicas y que requieren contacto, en digitales y contactless, con el simple uso de la app; aunando marketing y salud.

La digitalización forma parte del día a día de nuestros clientes y, de forma mucho más profunda, de nuestros futuros clientes; de modo que estamos constantemente integrando los avances tecnológicos, de forma transversal, en todas las áreas del centro comercial: marketing, accesibilidad, medidas de prevención sanitaria, sostenibilidad.

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