Especial remodelaciones: Alberto Rodríguez, director de Operaciones de Carmila: “Búsqueda constante de mejoras e innovaciones”

Especial remodelaciones: Alberto Rodríguez, director de Operaciones de Carmila: “Búsqueda constante de mejoras e innovaciones”

Han surgido espacios integrados con el territorio en lo que se refiere a la creación de empleo local, el impulso de operadores y producto también local.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ALBERTO RODRIGUEZ
Alberto Rodríguez

La red de centros comerciales de Carmila España está en su gran mayoría renovada tras el programa llevado a cabo entre 2016 y 2017, llamado “Un aire de familia”. Asimismo, desde la compañía estamos en búsqueda constante de mejoras e innovaciones tanto para nuestros operadores como nuestros clientes. Con ello, acabamos de finalizar, de la mano de Carrefour Property, una espectacular reforma en el Centro Comercial As Cancelas, situado en Santiago de Compostela, que gestionamos en copropiedad con Realia y donde hemos incorporado elementos singulares de imagen y sonido y un restyling completo de la zona de ocio.

Igualmente, junto con Carrefour Property, seguimos impulsando dos tipos de remodelaciones. Aquellas que tienen objeto de adecuar su imagen a un nuevo mix comercial y su posicionamiento en la zona de influencia, como hemos hecho en los centros Los Llanos, de Albacete y Sagunto, en Valencia. También, vamos a comenzar proyectos en Gran Vía de Hortaleza en Madrid, Aljarafe en Sevilla y San Juan de Alicante durante el año que viene.

Y por otro lado, llevamos a cabo remodelaciones flash que buscan mejorar la experiencia cliente en una zona concreta del centro comercial como, por ejemplo, la remodelación de la planta de ocio en Gran Sur y la plaza de restauración de Jerez Sur, ambos en Cádiz.

Nuevos espacios de retail tras la pandemia

Sin duda, hemos tenido que adaptar todos los espacios de nuestros centros en materia de higiene, o mantenimiento de las distancias de seguridad. Asimismo, han surgido espacios integrados con el territorio en lo que se refiere a la creación de empleo local, el impulso de operadores y producto también local. El consumo ecoresponsable también está creciendo, así como las zonas previstas para envío a domicilio, recogida en tienda y el click&collect. Son tendencias que han llegado para quedarse y que, desde Carmila, estamos desarrollando e incorporando aceleradamente para seguir posicionándonos como una red de centros de referencia para clientes, comerciantes y otros visitantes.

Previous post
JYSK ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial y de ocio N4
Next post
La nueva estrategia de sostenibilidad de Primark que garantiza que hará que las opciones más sostenibles estén al alcance de todos
Back
SHARE

Alberto Rodríguez, director de Operaciones de Carmila: “Búsqueda constante de mejoras e innovaciones”