Artículos en la categoría

Headlines

El big data en retail supone la posibilidad de conocer mejor a los clientes, sus hábitos y patrones de consumo. El futuro del retail es sobre predicción y personalización. Y esto es precisamente lo que permite la aplicación del big data. El big data en retail supone la posibilidad de …

El big data no cambia las preguntas que los retailers se han hecho siempre, sino que permite contestarlas de manera más rápida y precisa además de más automatizada y eficiente. En términos generales, el big data ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones de negocio basadas en datos. El …

El big data ofrecen grandes oportunidades a los retailers, para crear las mejores experiencias para sus compradores. Los datos están en el corazón del negocio minorista, por lo que recopilarlos, analizarlos y comprenderlos es clave para los retailers, con el fin de conocer mejor el recorrido de sus clientes y …

Una experiencia de compra cada vez más personalizada hace que nos replanteemos el big data como la piedra angular en el uso de los datos. Hoy en día prácticamente todo está conectado, es el denominado internet de las cosas (IoT), donde ya existen 30 billones de dispositivos conectados y se …

La capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del sector retail serán la clave para la recuperación de nuestro sector. Tras varios meses marcados por el confinamiento y las restricciones, por fin empezamos a caminar hacia la nueva normalidad. En este contexto, hay ciertos aspectos que serán claves para la …

Buscamos facilitar al máximo el acceso de los clientes a nuestros Centros Comerciales, a nuestras tiendas y restaurantes, ya sea de manera física u online. Los centros comerciales están cambiando la manera de relacionarse con los consumidores y su entorno. El comportamiento de compra del cliente post-covid, la seguridad sanitaria, …

Durante estos meses, se han convertido en un espacio donde comprar lo imprescindible para cubrir las necesidades básicas. El principal reto es volver a posicionar a los centros comerciales como el lugar preferido para las compras y el ocio. Durante estos meses, se han convertido en un espacio donde comprar lo …

Cuando un mercado está en permanente cambio, como lo es el sector del retail, la adaptación se convierte en una característica intrínseca. Al mismo tiempo que la campaña de vacunación está avanzando, también lo están haciendo las estrategias de los retailers para el nuevo mercado posCovid. La dualidad física y …

Nuestra tecnología basada en la recopilación automática de datos generados por la marca, espacio y cliente final nos permite realizar análisis para crear una estrategia bien segmentada para cada público. Existen multitud de datos importantes que están presentes en la industria del retail. En primer lugar, recopilamos los datos del …

Se debe apostar por ganar espacios abiertos, aumentar la sensación de amplitud, y mejorar la iluminación y ventilación natural para recuperar la afluencia. El reto fundamental en el corto y medio plazo es recuperar las afluencias previas a 2020, de forma que los centros comerciales recuperen ese aspecto dinamizador y …