Artículos en la categoría

Headlines

Las personas quieren visitar, descubrir y disfrutar de las ciudades ¿Por qué? Porque somos humanos y ese deseo forma parte de la naturaleza de los seres humanos. En los últimos tiempos, muchos de nosotros hemos echado de menos la interacción social, como las experiencias de compras en zonas urbanas. Por …

Las marcas debemos buscar el entretenimiento del consumidor para ofrecerles la mejor experiencia de compra que los aleje de las tiendas online y de la competencia. En los últimos años los centros comerciales han sido testigos de una completa transformación. Hemos pasado de formatos de hipermercados o galerías comerciales, a …

Actualmente, en el sector del retail, las principales marcas están potenciando su relación D2C (Direct to Consumer) a través de las redes sociales, de su ecommerce, pero también con una visión omnicanal, teniendo muy en cuenta sus tiendas físicas. Además, el crecimiento del canal online, unido al descenso del tráfico …

Los centros comerciales deben apostar por ofrecer propuestas que conviertan el consumo en una auténtica experiencia para el cliente. Tradicionalmente las marcas han sido las verdaderas locomotoras de los centros comerciales, pero este paradigma está cambiando. El auge del ecommerce, con la posibilidad de comprar casi cualquier cosa desde casa …

La combinación adecuada de marcas de moda y complementos de hogar que den respuesta a las necesidades y deseos de las familias será clave para el éxito de los espacios de retail. Se ha hablado y escrito mucho sobre la importancia de la restauración y el ocio como elementos diferenciadores …

El papel que juegan las marcas tiene una importancia cada vez mayor en un entorno en el que el cliente está buscando e interactuando cada vez más con grandes marcas conocidas y de confianza que les aporten una experiencia de valor diferencial en un entorno phygital donde los espacios físicos …

Es un hecho que las marcas cumplen un papel fundamental y protagonista en la oferta de los Centros Comerciales. Gracias a estos grandes espacios, las marcas cuentan con mayores opciones de conectar con sus públicos y de crear nuevas ofertas de gastronomía, ocio y entretenimiento para los clientes. Por eso …

AWWG un porfolio de marcas con identidad propia y carácter diferencial marcadas por la misma pasión, excelencia y compromiso. Los centros comerciales y centros retail han ido adoptando un rol más amplio. Los perfiles del consumidor van variando y los centros se han ido adaptado para ofrecer una oferta variada …

Gadea Group, cuenta con 50 locales  de comida en todo el país y facturará desde 13 MM en el 2022 gracias al franquiciado y un modelo “híbrido”. En España aún estamos a 5-10 años de llegar a las tendencias de otras ciudades más punteras como Londres. Por tanto, aún queda …

En los últimos años hemos visto como los centros comerciales se han focalizado en un mix de oferta de ocio y restauración. Tras el auge del ocio y entretenimiento en los centros comerciales, vimos como poco a poco esta tipología de espacios dejaban de desarrollarse al tiempo que en los …