Zenia Boulevard estrena 4 nuevos restaurantes

Zenia Boulevard estrena 4 nuevos restaurantes

El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, estrena zona de restauración con cuatro insignias de renombre: The Fitzgerald, El Kiosko, Casa Carmen y Taco Bell que ocuparán 1.500 metros2.

El espacio dispone de una espectacular terraza, que mira hacia el mar, donde los clientes podrán disfrutar cómodamente del ambiente del centro comercial.

Este espacio se ha transformado en una nueva zona de restauración con el objetivo de proporcionar a los clientes un área moderna, fresca y familiar con la instalación del tobogán gigante “el Flamenco”.

En palabras de Cristina Ros, Directora de Zenia Boulevard, “con estos cuatro restaurantes intentamos ofrecer una gama variada de gastronomía: mediterránea (Casa Carmen), mexicana (Taco Bell), americana (The Fitzgerald), y de fusión (El Kiosko). Vamos a seguir trabajando en la oferta gastronómica del centro comercial. Desde el inicio del año abrieron en nuestras instalaciones Carls Jr, Da Favola y próximamente lo hará Popeyes”.

Además, Zenia Boulevard está trabajando en una nueva decoración del actual Food Xperience para crear una nueva identidad en la zona de restauración y que los clientes puedan disfrutar de una experiencia única.

Zenia Boulevard

Zenia Boulevard, inaugurado en 2012, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante, registrando un aumento en sus afluencias del 8,6% en 2023 con 15 millones de visitantes. Ubicado en Orihuela Costa, en una posición estratégica en el entorno de Orihuela, cuenta con más de 150 locales comerciales.

En verano de este año está previsto que finalice la reforma de las instalaciones del centro comercial para mejorar las fachadas, el pavimento, las áreas de descanso, las zonas verdes y las zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil, en la que se han invertido 18 millones de euros.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 20230617 181738
Previous post
Donar sangre en La Vital tiene premio
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Centro Comercial Saler 2
Next post
El Saler vuelve a abrir sus puertas todos los domingos y festivos
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Zenia Boulevard estrena 4 nuevos restaurantes