Taco Bell llega a Larios Centro

En Sabores, la zona de restauración

Taco Bell llega a Larios Centro

Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties, continúa ampliando su oferta de restauración con la apertura de Taco Bell, especialista en comida Tex-Mex y una de las marcas de comida más emblemáticas de Estados Unidos.

Se suma a la oferta gastronómica de Sabores, la zona de restauración de Larios Centro, en un local de 205m2 con un diseño moderno y de estilo californiano.

Este restaurante ‘fast food’ de inspiración mexicana, se caracteriza por crear experiencias capaces de sorprender y deleitar a los paladares más exigentes, dando un giro a la comida mexicana tradicional, con ingredientes de máxima calidad y una amplia variedad de sabores y aromas.

Con esta nueva apertura, Larios Centro completa su oferta gastronómica, ofreciendo de este modo opciones para todos los gustos, con comida mediterránea, italiana, asiática y, ahora también mexicana, uniéndose a la oferta de este espacio que cuenta ya con marcas como McDonald´s, Udon, Block House, 100 Montaditos o Kilómetros de Pizza.

Taco Bell empezó a operar en España en 2008, siendo la primera marca de comida rápida en ofrecer ‘Free-Refill’ en todos sus establecimientos y actualmente, ya cuenta con más de 100 restaurantes abiertos al público en España, siendo este nuevo establecimiento el tercer restaurante de la marca en la ciudad de Málaga.

Larios Centro trabaja de manera constante con el objetivo de ofrecer la mejor oferta a sus clientes, incorporando nuevos operadores como las últimas aperturas de Taco Bell, Mango Man o Singularu, así como con la reciente renovación de imagen realizada por marcas ya existentes en el Centro como Misako, o el cambio del antiguo Yoigo que ahora se convierte en MASLife.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | SSI marepolis
Previous post
MAREPOLIS EL CENTRO DE BUCEO Y APNEA, 7 PREMIOS SSI
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto exposición 4
Next post
SEXTA EDICIÓN DE FLECHA EN ARTEA: GOYA Y 40 ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS
Back
SHARE

Taco Bell llega a Larios Centro