Príncipe Pío inaugura un nuevo restaurante, tras el acuerdo alcanzado por Klépierre, propietaria del centro comercial madrileño, y la firma de restauración Taco Bell, ampliando así su completo y variado porfolio.
El nuevo Taco Bell de Príncipe Pío es un restaurante fast food de inspiración mexicana, con ingredientes de máxima calidad y un sabor único. Tacos, burritos, quesadillas y crunchy wraps son algunas de las opciones que ofrece Taco Bell para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. El restaurante Taco Bell de Príncipe Pío invita a sumergirse de lleno en un ambiente al más puro estilo californiano, moderno y divertido.
Taco Bell se incorpora a Príncipe Pío junto a firmas como Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home, Oysho, H&M, Mango, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Manolo Bakes, McDonald’s, Burger King, La Tagliatella, Ginos, Vips, Pure Cuisine y KFC.
qrups, la cadena española especializada en la venta de productos de stock, excedentes y liquidaciones…
quí tu Reforma, compañía española líder en el sector de la reforma de viviendas, ha…
YSK, referente en el sector del descanso y mobiliario, participó el jueves 24 de abril…
os ingresos obtenidos fueron de 2.314 millones de euros en el primer trimestre de 2025,…
lépierre, líder europeo en centros comerciales, confirma un sólido crecimiento durante el primer trimestre de…
ERLIN-Edged, la división de Data Centers de MERLIN Properties, proveedor de soluciones de data center…